jueves, 22 de enero de 2009

EXPOSICIÓN DE TRABAJOS BILINGÜES


A finales del primer trimestre pudimos ver en los pasillos de nuestro centro una exposición de murales realizados por los grupos bilingües, y que se basaban en un tema general que se ha trabajado desde seis asignaturas diferentes: Lengua, Francés, Inglés, Ciencia, Historia y Matemáticas. En este caso el tema elegido fue el de Los Orígenes, tema sobre el que investigaron distintos aspectos como los diversos sistemas de escritura de la antiguedad y los numerosos alfabetos hasta hoy conocidos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta exposición bilingüe me ha encantado por que a través de los idiomas que más me gustan por que además he aprendido cosas que en los 4 años que llevo aquí como alumno biblingüe no había conocido. Lo que más me ha gustado es que ha sido el trabajo que hecho en francés por que he aprendido un vocabulario muy importante para mí y para todos que le gusten en francés.yo opino que el trabajo más realista y completo ha sido el de mi clase 4 B por que hemos puesto todo lo que nos han mandado los profesores añadiendole muchas decoraciones para que sea más animado la exposición.En defintiva que esta exposición ha sido muy educativa y eficaz.Por Ivantxu

Anónimo dijo...

yo creo que ese tal ivanxu es un poco mentiroso porque lo que dimos si lo habiamos aprendido en los ultimos 4 años.
Quizas no estoy de acuerdo con el porque a mi no me gusta el frances y prefiero el ingles.
Es verdad que el trabajo que yo considero mejor es el de 4B porque el tema de los planetas esta muy bien pensado y esta trabajado.
Pero opino que el compañerismo a la hora de hacerlo ha sido nulo por parte de algunos compañeros qu no se han esforzado y creo que los profesores enrealidad no han valorado el trabajo.
Cuquii te kiero!!

Anónimo dijo...

ha sido muy entretenido sobre todo porque aprendimos algo mas de ingles y perdimos algunas clases no se k mas escribir bueno adios

Anónimo dijo...

En mi opinión tenemos que hacer más trabajos para parender más de inglés y de otras asignaturas y perder un poco de clase por que estamos muy agobiados.

Anónimo dijo...

En mi opinión tenemos que hacer más trabajos para parender más de inglés y de otras asignaturas y perder un poco de clase por que estamos muy agobiados.