miércoles, 25 de marzo de 2009

III CONCURSO DE ORTOGRAFÍA




Un año más, el Departamento de Lengua castellana y Literatura de nuestro centro organizó el Concurso de Ortografía que pasa por tres fases. La primera de ellas, celebrada en diciembre, consiste en una prueba de ortografía que se realiza a todos los alumnos del centro, tanto los de Educación Secundaria como los de Ciclos Formativos. De ahí se obtienen los seis mejores alumnos por curso, que pasan a una segunda prueba compitiendo con los seis semifinalistas del curso inmediatamente anterior o posterior al suyo. De esta manera quedan cuatro alumnos por cada una de las tres categorías establecidas en el concurso (primer ciclo de ESO, segundo ciclo de ESO y Bachillerato y ciclos Formativos). Estos cuatro alumnos compiten en una final pública que se realizó el 25 de marzo en el salón de actos del centro.
En las fotos aparecen los ganadores.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que el concurso ha sido excelente por su organización

Anónimo dijo...

Me ha parecido una actividad muy divertida ya que en el concurso los compañeros que no nos clasificamos pudimos ver a los finalistas,por otra parte el nivel estuvo bastante bien.

Anónimo dijo...

me parecen muy bien que se hagan concurso de este tipo ya que fomentan el vocabulario de los alumnos . les doy las felicitaciones a mi amigo pablo toledo y a todos/as los que participaron en este evento

Anónimo dijo...

me parece que ha tenido buena muy buena organicacion y ademas no fue muy dificil

Anónimo dijo...

la organizacion del concurso de ortografia ha estado bien pero las pruebas primeras eran un poco dificiles pero luego en la final era mucho mas fácil, en conclusion esta prueba fomenta el vocabulario de los alumnos.
El ganador fue Pâblo Toledo, un buen amigo ,enorabuena a Lucia que tambien fue finalista.Los demas finalistas fueron Claudia, Inma.

Anónimo dijo...

Me ha parecido una actividad bastante buena ya que así podemos aprender mucho más vocabulario y figarnos mejor en nuestras faltas.Le doy mi mas sincera enhorabuena a "Lucía Barragán"por su gran nivel ENHORABUENA.

Anónimo dijo...

me parece que la final abierta a todos lo compañeros ha sido una gran idea.

Anónimo dijo...

esta ha sido de las mejores desde que llevo en el instituto. en la foto pablo toledo y la otra finalista aparecen un poco colorados... en conclusion, un gran concurso...

Anónimo dijo...

illo boludo!!!!!!

k ases Toledo??conke ligando con la Claudia en!!!!!

no eres espabilao Tole k estas to salio warro k ya tenes novia.

Supuestamente es la Marta Tetona Lima...

pues bueno adios k te de Doraemon,Toledo cabezon,Toledo cabezon,toleeeedoooo cabezooonnnnnnnnnnnnnn