viernes, 19 de diciembre de 2008

¡NUESTRA BIBLIOTECA A TOPE!


Este es el aspecto que ha presentado nuestra biblioteca a lo largo de este primer trimestre. El éxito es evidente, ya que durante estos meses hemos tenido en los recreos una media de 20 a 30 alumnos, incrementándose notablemente en época de exámenes hasta los 60 y más. Vamos, llena "a tope". Como se puede apreciar en las fotografías, hay alumnos que prefieren trabajar en grupo, por lo que utilizan la primera sala. Otros se decantan por el estudio individual, pasando a la sala B.
Por las tardes la asistencia de alumnos y otras personas de fuera del centro también es muy regular.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La biblioteca de este centro es muy muy tranquila. En esta biblioteca además de estudiar también hay préstamos de libros y muy muy importante está llena de ordenadores para utilización educativa. Los sillones de los ordenadores de la biblioteca son muy cómodos.Ésta esta formada por dos salas: una para estudiar y otra además de estudiar también hacer deberes.La bibliotecaria es María del Mar del departamento de Lengua que además de ser muy responsable con la biblioteca es muy muy simpática y trabajadora.Esta biblioteca está llena de libros y de alumnos que vienes diariamente para estudiar, leer, utilizar el ordenador... de forma tranquila.

Anónimo dijo...

jajaja a estudiar muxo jajajajajaj

Anónimo dijo...

La biblioteca de este centro yo opino que es de las mejores bibliotecas escolares que se puendan encaontrar.
Es un espacio muy bueno porque siepre que tengas deveres o tengas que estudiar puedes hacerlo alli que es mas camodo que en el ruidoso pasillo.
Y o creo que deberian controlar mas quien entra en la sala de estudio porque yo personalmente he estao varias veces y ha sido imposible concentrarse puesto que parece que los alumnos entran alli a divertirse nada mas.
En definitiva yo creo que la biblioteca esta muy bien y nos sentimos orgullosos de ello.
2009

Anónimo dijo...

En mi punto de vista esta biblioteca es la biblioteca más lujosa del mundo y la cuál podemos aprender muchos por que tenemos todo lo necesario para aprender.

Anónimo dijo...

Tiene una buena organizeción pero algunas veces la gente no respeta el estudio de los demás y se ponen a hablar como si los demaś no existieran.Si la gente en vez de venir a la biblioteca a hablar vinieran a estudiar o por lo menos a respetar a los demás sería perfecta.

Anónimo dijo...

haber señores pido que escriban por lo menos sin el lenguaje del msn que estamos en una biblioteca....Un poco de cultura....por favor.

Anónimo dijo...

eso esta muy bien... ay ke estudia muxo jajaja xD