lunes, 2 de abril de 2018

NUESTROS ÚLTIMOS TRES DEBATES




A mediados de este mes de marzo hemos concluido en la asignatura de Oratoria y Expresión Oral los debates que iniciamos en enero. Los tres últimos han versado sobre la eutanasia, la legalización de la prostitución y el implantar en nuestro país la cadena perpetua revisable. Hemos de decir que en los tres casos el nivel de los alumnos ha sido muy bueno, ya que han trabajado a fondo el tema investigando todo lo referente en nuestro país y en otros donde el asunto es de interés general. Así, los debates han estado muy reñidos, y el que un equipo u otro ganara se ha basado más en su capacidad de respuesta que en la argumentación e investigación realizada.
Todo este trabajo les sirve de cara a Selectividad, ya que los temas abordados son suceptibles de comentarios críticos, con lo que esta asignatura refuerza los contenidos propios de Lengua de 2º Bachillerato.
Como equipo ganador en este grupo se ha erigido el formado por David Amado, Paula Fabero, Alberto Roldán y belén Gascón. En abril este equipo se enfrentará a uno del Ciclo formativo de Asistencia a la Dirección. Daremos noticia de este último encuentro en su momento.

No hay comentarios: