martes, 24 de febrero de 2009

DÍA DE ANDALUCÍA


El Departamento de Ciencias Sociales Geografía e Historia ha programado una serie de actividades para celebrar el Día de Andalucía.

Para los alumnos de 1º y 2º de ESO las profesoras Isabel Bazán y Paqui Paredes han elaborado una Webquest, que se encuentra alojada en la página del Departamento de Geografía e Historia ó en la página web de Paqui Paredes.

Esta serie de actividades se están haciendo en clase por dichas profesoras y su trabajo final será expuesto por los alumnos en los pasillos cercanos a sus aulas. Los mejores trabajos elaborados recibirán unos diplomas, los cuales serán entregados en el Pabellón el próximo miércoles durante las actividades del carnaval.

Por su parte el resto de niveles de la ESO así como Bachillerato realizarán con sus profesores en clase una actividad en la que se les llevarán varios ejemplares del Estatuto de Andalucía sobre el que se les explicarán su origen, proceso de redacción, historia, estructura y contenido del mismo, etc. Se leerán algunos artículos de dicho Estatuto.

Esperamos con esta serie de actividades que nuestro centro celebre el Día de nuestra Comunidad Autónoma y para nuestro alumnado que descubra nuevas cosas de nuestra tierra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien

Anónimo dijo...

very well

Anónimo dijo...

ese dia fue un gran dia para todos los andaluces, sobre todo para mi amigo javi (que es nuevo en el insti) que se lo paso muy bien con los compañeros