lunes, 16 de febrero de 2009

TEXTES FRISSON



Así se llama la actividad que la profesora Mercedes Gómez, del Departamento de Francés ha realizado recientemente con sus alumnos de 2º ESO.
El trabajo consistía en redactar un relato breve con al menos diez verbos en "passé composé", y además...¡todas las historias eran de terror!!!!. La clase se dividió en grupos de cuatro y cinco alumnos, y cada alumno se encargó de una parte (escribirla, traducirla, presentarla con dibujos, leerla en francés, la música de fondo y la puesta en escena). Lo presentaron en cartulinas y leyeron en clase con un jurado que en este caso eran sus propios compañeros. La representación fue el 31 de enero en el aula de 2º ESO A.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

fue una buena actividad, nos lo pasamos muy bien

Ana y Maricarmen dijo...

Fue una actividad bastante divertida,pienso que habria que hacer mas trabajos como este en clase porque nos ayuda en francés y tambien a relacionarnos con los compañeros,jaja! =)

Anónimo dijo...

es una parida. lo hicimos en el insty y es realmente penoso. por cierto... no es ninguna invencion nueva... es un ejercicio que salia en el libro. Realmente penoso.